lunes, 12 de enero de 2009

Sin principio ni final

Queridos amigos:
que enorme gusto comunicarme con mis pares a traves de nuestra lista
yahoo, la misma que nos permite estar comunicados a pesar de la
distancia, la misma que refleja nuestras tristeza, nuestro sacrificio
para tratar de salir de esta tragédia, nuestra lucha, nuestra fé..hoy
quiero compartir el texto de una hermosa canción de los nocheros que
después de escucharla varias veces me sentí totalmente envuelto con
mi querida Mariela, sobre todo a partir del nombre de la misma:
"Sin principio ni final", porque aquel gran amor que comenzó a
gestarse en el vientre de la mamá de mi hija, la empecé a querer y el
final esta siempre abierto, aunque no creo que hayan vidas
suficientes para poder cobijarlo.Espero les guste. Recibanlo con el
cariño y el respeto de siempre. De parte de un papá, que sufre y ama
como ustedes, igualito, haciendo el sacrificio día a día. no más
allá, para poder estar bien, para honrar la vida y la muerte de mi
amada "Maru".Ricardo Gonzalez: grupo Lanús.


Sin Principio ni final

Te vuelves parte de mi ser en mis palabras
Estas aquí tocando el centro de mi alma.
Como un eclipse sin final de sol y luna
Como lo eterno del amor en una alianza

Podría hacer que el mar se junte con el cielo
para lograr la inmensidad que hay en su vuelo
que me regala tu mirada y tu desvelo
bajo la luna cuando danza en mis sueños.

Te voy a amar y me amarás
te amo sin principio ni final
y es nuestro gran amor
mi angel de la eternidad.

Te voy a a mar y me amaras
te amo y es mi única verdad
y es nuestro gran amor
lo que nunca morirá.

La noche baila con tu luz en la distancia.
tu imagen reina y es su brillo el que me alcanza
me elevo en cada movimiento de tu sombra.
que baila cada vez que mi canción te nombra.
quiza esta vida se termine dando cuenta
que es ella solo un momento de esta historia
Porqué este amor va mas allá de mi existencia.


1 comentario:

  1. Ricardo nunca habia prestado atenciòn en la letra de esta bella canciòn, pero al leerla, luego escucharla, la sensacion de dulzura, de amor eterno q en verdad no tiene limites, ni palabras q puedan expresarse q sentimos hacia nuestros hijos se me represento.
    Estos maravillosos versos son un magnifico regalo de amor para tu querida Maru y todos nuestros tesoros.
    Y es verdad
    LOS AMAMOS SIN PRINCIPIO NI FINAL.
    Gracias Ricardo.
    Mimi Renacer Rosario.

    ResponderBorrar

Deja aquí tu comentario o tu testimonio