martes, 17 de marzo de 2009

"RENACER" Grupo San Genaro


El pasado 14 de marzo de 2009, en la localidad de San Genaro, de la provincia de Santa Fe, se llevó a cabo la primer reunión de grupo "RENACER" de esa ciudad.

A la misma, concurrieron padres de la mencionada ciudad y de localidades vecinas, quienes a través de sus testimonios fueron dando un marco emotivo al encuentro, cumpliendo de esta manera con la premisa de "dolor compartido, dolor diluido". Asímismo, agradecieron la participación de integrantes de los grupos Rosario y San Martín (Pcia.Bs.As.) quienes colaboraron narrando sus experiencias en Renacer.

Desde aquí enviamos a todos los integrantes de este nuevo grupo un gran abrazo y los alentamos a que sigan este nuevo camino de amor.

2 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Un fuerte y sentido abrazo con mucho amor al Grupo Renacer San Genaro, pensando siempre que Renacer somos todos y cada uno de los integrantes que llegamos allì con una profunda tristeza, un terrible dolor, con una gran carga de culpa y por sobre todo un gran sufrimiento.
    Pero el hecho de estar frente a otro papà, escucharle y sentir q lo q èl dice es lo q nosotros estamos pasando o pensando, abrazarlo, percibir en ese abrazo un gran y sincero cariño, mirarlo y ver en sus ojos inmensos destellos de amor, no nos sentimos tan solos, tan naufragos.
    Todos entendemos lo q le pasa al otro y todos sabemos lo q se siente cuando un hijo parte.
    Y ahì estamos,dirìa Pedro,como soldados de una terrible guerra, donde el que esta en mejores condiciones le presta su hombro con todo amor al otro que esta màs herido para ayudarlo.
    Nunca pensamos en ocupar este sitio, pero ante la realidad que nos toca que bueno es que exista Renacer y tenerlos a Uds, a nuestro lado.
    Un gran abrazo Renacer San Genaro.

    Comento y pido disculpas me habia equivocado de localidad, pero va un gran abrazo a todos los papas de la localidad que sea.

    ResponderBorrar

Deja aquí tu comentario o tu testimonio