domingo, 22 de marzo de 2009

Herencia

La vida es un ir y venir de buenas y malas situaciones, en la que debemos decidir que hacer. Muchas de éstas situaciones las podemos enfrentar individualmente, pero hay otras tantas en las que necesitamos contar con el apoyo de los seres queridos que nos rodean, llámese: padres, esposa/o, hijos, etc..; y una de estas situaciones es justamente la que atravesamos nosotros, “la pérdida de un hijo”, es algo tan inesperado y tan traumático que no podemos por sí solo enfrentar semejante situación.

Este golpe de la vida, nos deja aturdidos, inertes, sin saber hacia donde ir y como seguir, confundidos completamente sin poder vislumbrar un nuevo horizonte.

Pero en este ir y venir de situaciones encontré un oasis llamado “RENACER”, allí fui recibido por otras tantas personas que con la misma necesidad mía me extendieron su mano, me brindaron su corazón y me nutrieron de amor; a la vez que me hicieron ver que a pesar de todo aún hay un haz de esperanza para poder continuar éste camino lleno de obstáculos.

En éste oasis, que de apoco se me va transformando en una gran pradera donde no tienen lugar el sufrimiento ni el egoísmo y la humildad y el amor le ganan terreno a la angustia, la tristeza y la desesperanza, conocí a muchas personas de éste y otros oasis existentes en mi país y el exterior, que no dejan de acariciar mi alma y mi corazón calmando el gran dolor de esa enorme herida que en él hay.

Hoy quiero agradecerles todo ese tiempo y dolor compartido que fue forjando este gran amor que siento por ellos y reconocer en todas estas personas esa gran herencia que me dejó mi hijo, porque ellos son una gran fortuna que he comenzado a disfrutar y en la que pienso seguir invirtiendo para que se siga acrecentando, porque es ahí donde hoy encuentro parte de mi amado Juan Pablo, porque él era amor y ese sentimiento fue su legado que yo quiero seguir alimentando hasta el día en que vuelva a encontrarme con él.-


Pedro papá de Juan Pablo ( Grupo Renacer Rosario)
20Marzo09

1 comentario:

  1. soy edgardo papa de maxi. fallecido en abril del 2008. quisiera unirme al grupo y participar de las reuniones. espero respuesta a edgardocesar21@yahoo.com.ar muchas gracias

    ResponderBorrar

Deja aquí tu comentario o tu testimonio