lunes, 4 de mayo de 2009

Para Edgardo Suarez

HOLA MI PRINCIPE HOY ES TU CUMPLEAÑOS ¡ EL CIELO ESTA DE FIESTA !..MI AMOR HACE 23 AÑOS FUI LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO GRACIAS A VOS POR CONVERTIRME EN MAMA ERAS EL BEBE MAS HERMOSO DULCE Y CON ESA MIRADA TAN ESPECIAL , TODOS LOS DIA ME PREGUNTO COMO PUDO SEGUIR SIN TU AMOR SIN TU PRECENCIA CADA SEGUNDO TE EXTRAÑO MAS .MIL RECUERDOS ME INVADEN HICE DE TUS RETRATOS MI RINCON ESPECIAL PARA MIRARTE ..EL AMOR QUE SIENTO NO SE PUEDE EXPRESAR CON PALABRAS MI ANGEL TE FUISTE Y TE LLEVASTE MI CORAZON TE NECESITO TE AMO TU MAMI
GRACIAS ...POR ABSOLUTAMENTE TODO . CADA SONRISA CADA BESO .CADA ABRAZO CADA DETALLE CADA MOMENTO ...TE AMO






23 años y un lindo camino recorrido....

4/05/09

Te extraño más que nunca y no sé qué hacer.
Despierto y te recuerdo al amanecer.
Me espera otro día por vivir sin tí.
El espejo no miente, me veo tan diferente.
Me haces falta tú.
La gente pasa y pasa siempre tan igual.
El ritmo de la vida me parece mal.
Era tan diferente cuando estabas tú,sí que era diferente cuando estabas tú
.No hay nada más difícil que vivir sin tí.
Sufriendo en la espera de verte llegar.
El frío de mi cuerpo preguntá por tí,y no sé donde estás.......
Si no te hubieras ido sería tan feliz....

TE AMAMOS!!

TE AMARE POR SIEMPRE HIJO DE MI VIDA...........4/05/86



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o tu testimonio