sábado, 23 de mayo de 2009

El tren de la vida

Hola a todos familia, amigos q ahora estan unidos a nosotros al compartir la vida nueva que estamos logrando a raíz de la partida de nuestros hijos.
Luego de la muerte de Luis David encuentro que "veo más". No es que la miopía física que padezco, tengo una capacidad visual de 20/80 cuando lo normal es de 20/20, se haya desaparecido, sino que ahora sí veo a los seres humanos, a los seres vivos, a los seres inertes y a toda creación como lo que reamente son y no como los había aprendido de los libros de biología. Veo lo bello como esencia y no como apariencia. Veo en el fondo de las personas que van en el tren de la vida que veo pasar todos los días. Y sé que también me ven más a mí. Me ven más ahora que cuando por mi profesión salía en tv. Me ven más ahora porque como en el video quienes van en el tren de la vida vieron a una mujer tranformándose a partir del dolor que la llevó a ver el cielo. Y cómo no vamos a saber cómo es el cielo si es allá a dónde se fueron nuestros hijos, como dice la canción que les anexo al presente mensaje.
Un abrazo,
Marian, la mamá de Luis David

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o tu testimonio