jueves, 14 de mayo de 2009

Cuando un amigo se va

Todavía me siento igual
Aunque todo haya cambiado
El dolor me cuesta ahora
Me siento perdida dentro de mi propio nombre
Pero sigo corriendo, estoy corriendo,

estoy corriendo,
Sigo viviendo por el día en que este contigo otra vez
El pasado ha dejado su huella
Ahora siento la pena
Yo me apoderaré del día,
y tú te llevas las cadenas del ayer,
Pero yo sigo corriendo, estoy corriendo
Sigo viviendo por el día en que este contigo otra vez
Y yo estoy esperando, Sigo esperando por el día que este contigo
Un nuevo día
El sol esta brillando
Parece que estoy mas cerca a encontrar
Que la vida es más que lo que ocultamos
De ninguna manera me voltearé ni caeré, mientras este sol siga calentando
Ahora parece que lo único que quiero eres tú.
Todavía me siento igual
Aunque todo haya cambiado
El dolor me cuesta ahora
Me siento perdida dentro de mi propio nombre,
Pero se q algún día volveremos a reír otra vez.


De tity amiga de Noelia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o tu testimonio