viernes, 1 de mayo de 2009

Nove

NOVE:
Es dificil escribir a alguien q no se puede ver, tocar o saber si va a leer esto, pero como el sentimiento es más fuerte que cualquier mirada o que un simple tacto, se me hace un poquito más fácil escribirte estas humildes pero sinceras palabras.

Miro cómo la luz del día brilla,
Más allá de las sombras esperando en los caminos
tiempo ha pasado ya, desde el tropiezo en el que te has ido
Estoy viva, pero decime, soy libre?
Tengo ojos, pero decime, puedo ver?
El cielo se está cayendo y nadie lo sabe
Bien, no debería ser difícil de creer
No debería ser así de difícil de aceptar,pero para mi lo es
El cielo se está cayendo y nadie lo sabevos me dejas esperando
Sólo para mantenerme respirando
Te tengo y a la vez no tengo nada
No me dejes sóla, aquí abajo
Conmigo misma y con todos mis miedos.

Duras palabras pero son las q salen cuando el dolor es muy fuerte; pasan los días y aunque no comprendo el porqué, ya voy teniendo otros pensamientos.

Cuesta y cuesta muchisimo pero suelo aliviar mi dolor recordando las infinitas discusiones porque eras una cabeza dura; las tardes eternas de mates, riendonos de los demas y de nosotras mismas; jugando hasta la madrugada con cualquier juego; de tus risitas de guacha cuando con la Meli nos asustaban los fantasmas; el hermoso viaje a Mendoza; todos cada uno de esos y de todos los momentos vividos juntas es lo que me hece felíz.
Se que nuestro labor como amigas estubo hecho y que el amor que te tenemos durará por y para siempre.

No me quedan más palabras que decir solo un simple GRACIAS, por dejarme ser parte de tu vida.

Tity amiga de Noelia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o tu testimonio