jueves, 18 de diciembre de 2008

Primeras Fiestas sin Noelia

Nuestra coordinadora nos pregunto que significaba para nosotros la Navidad, no me había hecho esa pregunta, pero si se que es lo que personalmente significa o significaba para mi.

Reunión en familia (somos muy familieros), amor, alegría, felicidad, emoción, abrazos, besos, deseos que lo que venga sea mejor, agradecimiento por lo vivido y dirían mis hijos regalos.
PERO AHORA QUE????.

Nos paso un huracán por encima, el mas temible de todos, ahora que representa…..? Vacío…….mucho vacío….., conmoción …Diciendo a cada instante “no lo puedo creer” “esto es una pesadilla”.

Nuestra “Peque” no va a estar físicamente, como podemos soportar su ausencia?

Pero si yo pregunto, sentimos a Noelia??

Obvio, la sentimos todos, cada uno desde su lugar, el que le toco, en la vida de ella.

Desde mi lugar de mamá no puedo describirlo en palabras, es algo que invade mi cuerpo, mi corazón, mi mente, todo mi ser.

Entonces yo mamá me dije “ Noelia las Navidades las vivía y disfrutaba muchísimo, ayudaba en todo, no protestaba por ordenar, barrer, o lavar, ese día para “Popi” era perfecto, ponía cumbia a full o temas del chileno Leandro Martínez …...soñaba, su carita estaba radiante, no peleaban entre los hermanos, era una comunión de acuerdos entre ellos”.

Como hacemos para remontar esta gran falta.

Estando todos juntos en familia, unidos como siempre, sabiendo que Noelia esta en forma espiritual en el corazón de cada uno de nosotros, en cada lugar de la reunión, en el aire, en las estrellas, con su sonrisa pícara, en ese amor maravilloso que nos supo regalar a todos.

Abrazándonos los que la amamos, de esa forma estaremos abrazándola.

De niña escuche un tema de Nino Bravo, dije “así se va a llamar mi hija”, nunca creí que iba a ser tan feliz, tan dichosa, que iba a tocar el cielo con las manos con esa extraordinaria personita que tanto extraño y amo.

Hay una chica que es igual pero distinta a las demás
La veo todas las noches… por la playa pasear
Y no se de donde viene…. y no se a donde va….
Hace tiempo que sueño con ella
Y solo se que se llama Noelia
Hace tiempo que vivo por ella
Solo se que se llama Noelia
Noelia….., Noelia……, Noelia…….
Yo quiero hablarle de mi amor
Pero ella da la espalda y se va….
Parece que……. me va a llamar… y luego huye sin hablar
Hace tiempo que sueño con ella… y solo que se llama Noelia
Hace tiempo que vivo por ella…. y solo se que se llama Noelia
Noelia……, Noelia……., Noelia……..
Hace tiempo que no he vuelto a verla….
Y ya no se que será de Noelia
Por la noche la busco en la playa
Y en el silencio yo grito……….NOELIA…!!!!!!!!!!!!!!!!
No se que hará,……ni si vendrá…………….MAS YO LA ESPERO!!!!!!!!

TE AMAMOS NOELIA.


Noemí mamá de Noelia (Grupo Renacer Rosario)

2 comentarios:

  1. Tus palabras, tan hermosas como el nombre de tu hija y como la canción de Nino Bravo. Pero nosotros sabemos que algún día volverá y con ellos nos iremos, pero que la espera sea de la mejor manera con mucho amor para dar y compartir.- Un beso grande de Silvia y Pedro

    ResponderBorrar
  2. La ternura y el amor que siempre pones en cada palabra, llegan a mi corazón y lo engrandece a pesar de los pesares. un abrazo Alicia Estoy contigo Mimi

    ResponderBorrar

Deja aquí tu comentario o tu testimonio