martes, 2 de diciembre de 2008

Carta a Fede - por Silvina Rey


Hoy más que nunca!
Querido hijo: El camino es largo y difícil, el desafío es grande,
la vida es corta y mi dolor es muy profundo.
Aún no entiendo qué debo aprender de todo esto, tal vez aún el
tiempo sea poco o mi mente no me lo permita.
No puedo mentirte, por momentos voy disfrutando, nuevamente,
de las pequeñas cosas.
La vida nos puso a prueba, y vaya prueba!!!!!
Aprendí que con el dolor uno puede seguir a pesar de todo.
Aprendí que sentirme víctima no construye.
Que la gente que nos rodea no tiene la culpa
de nuestras broncas, tristeza o desgano.
Aprendí que debo permitirme llorar….
pero también hay que saber parar.
Aprendí que mi dolor es egoísmo por no tenerte más.
Aprendí que dando amor y ayudando uno se siente mejor.
Aprendí que Lara y Morena están vivas y que mis lágrimas
no deben inundar sus corazones.
Aprendí que no fuiste solo hijo, sino amigo, sobrino, hermano,
primo, alumno, nieto y tus huellas trascendieron de tal forma
que es emocionante sentir lo que dejaste en tu paso.
Aprendí y aún me falta aprender mucho, porque
lo único que en mi vida quise ser…….es una buena madre, una
buena persona y ante todo que se sintieran dignos de ser mis hijos.
Por tí amor, por Lara y More que son dos soles, por tu bondad y
dulzura, por los años que me diste y por el amor que siempre te
tendré ….es que sigo aquí.
Mamá.
Felíz 15 años amor!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Hoy nuestros corazones estan junto a Uds. y sabemos muy bien que desde donde se encuentre Fede, se debe sentir muy orgulloso de la familia que tiene y estará abrazándolos con todas sus fuerzas. Un beso grande para todos. Silvia y Pedro

    ResponderBorrar
  2. Yo me sumo y estoy con ustedes también, tuve el agrado este año de conocer a sil, y la verdad que es una persona hecha y derecha, recordar siempre que el mejor de mundos posibles es donde van las personas con grandeza.
    Fuerzas David Capilla.

    ResponderBorrar
  3. HAGAMOS UN TRATO:

    Compañera
    usted sabe
    puede contar
    conmigo
    no hasta dos
    o hasta diez
    sino contar
    conmigo

    si alguna vez
    advierte
    que la miro a los ojos
    y una veta de amor
    reconoce en los míos
    no alerte sus fusiles
    ni piense qué delirio
    a pesar de la veta
    o tal vez porque existe
    usted puede contar
    conmigo

    si otras veces
    me encuentra
    huraño sin motivo
    no piense qué flojera
    igual puede contar
    conmigo

    pero hagamos un trato
    yo quisiera contar
    con usted

    es tan lindo
    saber que usted existe
    uno se siente vivo
    y cuando digo esto
    quiero decir contar
    aunque sea hasta dos
    aunque sea hasta cinco
    no ya para que acuda
    presurosa en mi auxilio
    sino para saber
    a ciencia cierta
    que usted sabe que puede
    contar conmigo.





    Poemas de Mario Benedetti



    Sabes que te quiero muchisimo,que aca tenes dos oidos y no solo para compartir una tristeza,sino una alegria también, como te dije hace un tiempito,sos madre,amiga,sos un ejemplo de mujer y de persona,vales muchisimo y aunque te caigas tenes derecho a levantarte,tenes la fuerza y mereces lo mejor,como digo siempre ."Todos nos levantamos,todos los días cargando con nuestra propia cruz,peleando con nostros mismo y con nuestros miedos", y es normal y logíco que a veces uno quiera irse por cinco minutos por ahí "afuera"
    y gritar y sacarnos todo lo que nos molesta o nos duele,pero "en algún momento hay que volver",no se puede escapar por siempre de los problemas" y como vos me enseñaste :"Los extremos son malos"....Perdoná si escribi mucho, pero hay cosas que no basta con decirlo, a veces se necesita escribirlo,¿por qué no?.....Noelia

    ResponderBorrar
  4. SILVINA TODO LO Q VOS CON TANTO AMOR EXPUSISTE ES LO Q MI CORAZON SIENTE, Y ALGUNAS VECES NO PUEDE EXPRESAR.
    BESOS
    MIMI

    ResponderBorrar
  5. Gracias a cada uno que tiene la valentía de entender lo que los padres sentimos ante la pérdida de un hijo y el esfuerzo que hacemos por seguir con dignidad. Gracias a los que no son indiferentes.
    Besos a cada uno y los abraza.
    Silvina

    ResponderBorrar
  6. Hola Sil, cuanta verdad en esas palabras que tal vez sean las nuestras, es tan pero tan dificil salir de tanto dolor amiga.... pero ellos y mucho menos el resto de nuestros hijos no se lo merecen, es x eso que no nos permitimos caer y quedarnos en el suelo, JAMAS, SIEMPRE AUNQUE CAIGAMOS UN ARRIBA!!! UN UPA LALA... K SE PUEDE!!! x eso arriba corazon!!!
    Un gran beso amiga para vos y tu flia!!!
    Besos al cielo, para todos nuestroa angelitos...
    ---Adry, mama de Emiliano---

    ResponderBorrar
  7. Sil....El camino que empezaste a recorrer es un "Si a la Vida...adelante por Tús hijas y sobre todo por ti misma.El angel de tú hijo siempre a Tú lado esta. Un abrazo Ro

    ResponderBorrar
  8. La vida me hizo un guiño y tuve la suerte de conocerte Sil, sos una persona increible y Fede, Lara y More deben estar felices por tener una mama como vos. Nunca bajes los brazos chiquita a veces se pone dificil pero tenes que seguir y no creo que como decis vos ya hayas dado todo. Un beso grande para vos y toda tu familia.
    Faby

    ResponderBorrar

Deja aquí tu comentario o tu testimonio