martes, 22 de septiembre de 2009

Compromiso con el hijo que partió

Hoy junto a mis hermanos en el dolor, con un solo sentimiento, el de la esperanza, con una sola voz que se levanta como un canto a la vida quiero decirte hijo querido, que apesar de la pena de tu partida quiero seguir con paso firme por la vida, llevando tu nombre como estandarte, tu imagen como guía y tu partida como llama encendida, iluminando dimensiones desconocidas.

Por tí seguiré viviendo, recuperando poco a poco la alegría, abrazando a los que quedan como tú lo harías.

Guardaré mis lágrimas en lo más profundo de mi corazón; y mirando a mi alrededor, en secreto pacto contigo, me leantaré cada mañana tratando de estar cada vez mejor.

Coronel, Gustavo César; Martínez, Carlos Rubén; Alvarez de Coronel, Lucía; Varela de Martinez, Elizabeth - Renacer Catamarca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o tu testimonio