jueves, 6 de agosto de 2009

Camino sinuoso


Dos años; veinticuatro meses;  noventa y seis semanas; setecientos treinta días; diecisiete mil quinientas veinte horas; un millón cincuenta y un mil doscientos minutos; sesenta y tres millones setenta y dos mil segundos. 

Cuanto y tan poco tiempo. Tan lejos y tan cerca. Cuanto amor y cuanto dolor. Cuanta desesperanza y cuanta esperanza. Cuantas sonrisas y cuantas lágrimas. Cuanta luz y cuanta oscuridad. ¡ Qué camino tan sinuoso! y a pesar de eso cada día que pasa más cerca tuyo estoy. Y mi alma se reconforta. porque aunque sé que no sé el día de nuestro encuentro, sé que tú me estás esperando.

Dedicado a mi hijo Juan Pablo, quien con la luz de su amor ilumina mi camino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o tu testimonio