miércoles, 18 de febrero de 2009

Estar Junto a Tí (Yuridia)

Quisiera tenerte una vez mas,

podria abrazarte otra vez,
solo sentirte,
TE fuiste de aqui,
es tan duro pensar mas sin ti,
y como extraño, verme feliz,
miro hacia al cielo por ti,
y en el recuerdo, alivias mi alma,
llename de paz.

En los brazos de un angel,
estaras ahi,
donde duermen los sueños
y se vive siempre sin fin
te llevaste momentos
no volveran a ocurrir,
pero ten la esperanza
que tambien yo llegare ahi
a estar junto a ti,
a estar junto a ti.

Quisiera tenerte una vez mas,
podria abrazarte otra vez,
solo sentirte,
que fuiste de aqui,
es tan duro pensar mas sin ti,
como te extraño, y verte feliz,
miro hacia al cielo por ti,
y en el recuerdo, alivias mi alma,
llename de paz.

En los brazos de un angel,
estaras ahi,
donde duermen los sueños
y se vive siempre sin fin
te llevaste momentos
no volveran a ocurrir,
pero tengo esperanza
que tambien yo llegare ahi
a estar junto a ti.

pero tengo esperanza
que tambien yo llegare ahi
a estar junto a ti,
a estar junto a ti,
a estar junto a ti,

a estar junto a ti.

Mamás y Papás esta canción es tremendamente Fuerte y muy bella ya que la canción fue escrita y compuesta por una mujer muy joven YURIDIA (hoy tiene 22 años)y la compuso y grabó en el 2006 cuando falleció su hermano de 15 años.
Ella participaba de un Reality Musical y cuando ganaba el certamen falleció su hermano de 15 años la canción a dado la vuelta al mundo y acompaña a muchos videos y escucharla es Sencillamente Emocionante ES REALMENTE VER A NUESTROS HIJOS MIENTRAS DURA LA CANCIÓN...
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o tu testimonio