martes, 14 de julio de 2009

A MI ÁNGEL.... CRISTIÁN.

 En estos 2 años de tu partida, he buscado con la voracidad de un ignorante, desesperada por ver la luz, he recorrido, buscandote, buscandome.

Empecé todo de nuevo, otro camino, a veces gateando.

Aprendí a caminar como podia, aprendí otro lenguaje, otros sentimientos, otros ojos para la vida... he crecido.

Aprendí que cuando el AMOR no está condicionado por la obligación de la presencia, ni la poseción, ese amor sigue siendo el mismo, que cuando estabas a mi lado . ... en más, es MÁS FUERTE, sin egoismos de mi parte.

Aprendí que nadie está exento de nada, que hoy tus recuerdos están dentro de mi alma, impresos en mi piel, marcados a fuego en mi mente y tu gran AMOR en mi corazón.

Luego de una lucha tenaz, prevalece lo auténtico, lo que nació contigo y no este dolor que por momentos me oprime, lo que me quedará con el tiempo, sino, el haberte disfrutado, un regalo hermoso que me dió la vida.

Todos los dias me repito que mi paso por esta vida, tiene que ser un constante cambio, de evoluciones e ideas, para no estancarme declamando el amor.

Busco un remanso de paz, para seguir sin temor por el sendero y las fuerzas de mis anhelos.

Y vos mi vida... te pido, que me mandes serenidad y paciencia, para que el tiempo y lo que hago con él, me ayude a seguir, fortaleciéndome cada vez más.

Que mis lágrimas de hoy, se conviertan en una sonrisa, para regalartela a vos,mirando al cielo y sabiendo que siempre estarás a mi lado.

Gracias, MI Ángel.... por haberme elegido como tu mamu.... TE AMO.

  CATY.

1 comentario:

  1. Silvia y Pedro14 jul 2009, 09:11:00

    Gracias Caty, tus palabras en esta carta a tu hijo demuestra tu gran amor de madre, amiga y compañera. Ese gran amor que hoy nosotros también podemos compartir. Ese gran amor que acaricia nuestros corazones, nos consuela y nos da alegría. Por todo eso y mucho más te queremos regalar estas tres palabras: "TE QUEREMOS MUCHO"

    ResponderBorrar

Deja aquí tu comentario o tu testimonio