sábado, 14 de agosto de 2010

“RENACER” – ISLA VERDE – 1er. ANIVERSARIO (Palabras de los Hermanos)

En este primer aniversario queremos agradecer a nuestros padres por haberse unidos, compartir el dolor y recorrer el mismo camino.

Hoy queremos hablar, de personas muy importantes, nuestros hermanos, nuestros grandes amigos.

En la partida, ellos se llevaron un pedazo de nuestro corazón y muchos recuerdos compartidos.

Sin que nadie se de cuenta sufrimos por no poder verlos, abrazarlos y por ese gran vacío de nuestros queridos padres.

Ellos se fueron para cumplir un gran rol y este es ser nuestros Ángeles, supieron llevarnos siempre por el camino correcto y guiarnos para encontrarnos con este grupo de personas que sienten lo mismo, se contienen mutuamente y así pudimos darnos cuenta que no somos los únicos y podemos salir adelante recordándolos de la mejor manera.

Nosotros como hermanos esperamos todos los días que vuelvan, sin querer aceptar que no van a volver, que se fueron a un maravilloso lugar.

Como hijos siempre quisimos ver a nuestros padres felices y con esta partida los hemos visto desgarrados de dolor y de mucho llanto sin poder hacer nada para consolarlos, pero siempre tuvimos fuerzas para enfrentar día tras día esta partida. Ellos dejaron huellas que nunca se borraran, se nos hace muy difícil pensar un futuro sin ellos, pero nunca olvidemos que perdimos a alguien muy especial pero ganamos un ángel por siempre.

A modo de reconocimiento a nuestros padres por habernos dado la posibilidad de ser hermanos de estos ángeles les entregamos esta flor en su nombre, que nunca se marchitara y estará siempre viva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o tu testimonio