miércoles, 18 de noviembre de 2009

HIMNO DE LAUDES AL ANGEL DE LA GUARDA


Angel Santo de la Guarda, compañero de mi vida
tù q nunca me abandonas, ni de noche ni de dia.
Aunque espìritu invisible, se q te hallas a mi lado
escucha mis oraciones y cuenta todos mi pasos.
En las sombras de la noches me defiendes del oscuro
tendiendo sobre mi pecho tus alas de nàcar y oro.
Angel Santo q yo escuche tu mensaje y que lo siga
q vaya siempre contigo hacia Dios q me lo envia.
Testigo de lo invisible, presenciadle cielo amiga,
gracias por tu fiel custodia, gracias por tu compañia.
En presencia de los àngeles, suba al cielo nuestro canto.

Es mi deseo Angel cuides de nuestros hijos tan amados
les indiques el nuevo camino, los cuides, los mimes,
los abraces y beses como lo hacìamos nosotras.
Esa es la ilusiòn que tenemos, ahì està nuestra esperanza
de q ellos no estàn sòlos
de q ellos estan cuidados
esperando el reencuentro tan ansiado.

Los amamos.............los extrañamos............... cuanto!!!!

Los àngeles agradecen nuestra presencia y nos recuerdan q estàn para cuando los necesitemos, no nos olvidemos de ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o tu testimonio