miércoles, 29 de abril de 2009

Mamita

“Mamita:
Te escribo para decirte que estoy bien, plena, me saqué el disfraz de persona, ahora soy Luz, como un pequeño sol.

No necesito cuerpo para sentirte, veo desde mi corazón; ya no me hacen falta las palabras, ahora veo el inmenso amor que hay en ti y en todos los seres.
Estoy fuera del tiempo, no mido si mi tiempo contigo fue corto o largo, para mí fue precioso, mi paso por la vida fue tal como debió ser, vine a aprender y a hacer aprender a los demás.
Y tú Mamá, ¿qué has aprendido después de todo esto? ¿logré encender en ti la luz de mi amor? Cuando me fui todo te pareció oscuro, pero yo me encargué que mi amor fuera la Luz que iluminara tu corazón para siempre.
Ahora vas a comenzar a ver que eres muy fuerte, pues tienes mucho que aportar allá en tu vida; hay almas que te aman y te necesitan, tú estás llena de amor para dar.
El mejor regalo para mí es que no te escondas y “desperdicies” tu vida, llorando, lamentándote porque yo no estoy. Yo no quiero volver, estoy llena de paz. Yo no necesito que te vistas de oscuro, ni que andes triste.
Y si lo estás, es que sólo piensas en “tu pena” o “en tu dolor”, pues acá donde estoy solo existe alegría y amor. Ese quiero que sea tu lenguaje Mamá.
Cada mañana piensa: “El mundo me necesita, voy a dar testimonio HOY del amor que siento por mi hijita/o, seré valiente y trataré de seguir adelante dando toda la Luz que pueda”.

Me lo envio Paulina mamà de Javier de Chile, gracias Pau.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o tu testimonio