sábado, 25 de octubre de 2008

Dios me duele

Le dije: "Dios, me duele". 
Y Dios me dijo: "Yo lo sé".
 Proseguí: "Dios, lloro mucho". 
Y Él contestó: "Por eso te regalo las lagrimas".
 Le conté: "Estoy tan deprimido".
 Y Dios respondió: "Para eso te regalo los rayos del sol". 
Recalqué: "Dios, la vida es tan dura". 
Y Él dijo: "Para eso te regalé a tus seres queridos".
 Mi respuesta fue: "Dios, mi ser querido ha muerto". 
Y Dios me dijo: "También el mío". 
Le insistí: "Dios, es una gran pérdida". 
Y El respondió: "Yo vi el mío colgado de una cruz".
 Le grité: "Dios, pero el tuyo vive". 
Y Dios me dijo: "También el tuyo". 
Le pregunté: "Dios, ¿dónde está ahora?". 
Y Dios me dijo: "El mío está a mi derecha y el tuyo está en la luz". 
Le dije: "Dios, me duele". 
Y Dios me dijo: "Yo lo sé".

1 comentario:

  1. Les doy las gracias. Porque sin sus ayuda no hubiera sido facil continuar con mi vida.

    ResponderBorrar

Deja aquí tu comentario o tu testimonio