domingo, 27 de junio de 2010

EL AMOR NO DESAPARECE NUNCA


El amor no desaparece nunca
la muerte no es nada, simplemente me he ido a la pieza de al lado
yo soy yo, tu eres tu
lo que eramos el uno para el otro lo somos siempre
dame el nombre que siempre me has dado
hablame como lo has hecho siempre,
no emplees un tono diferente
no adoptes un aire solemne o triste
sigue riendote ,de lo que nos hacia reir juntos
ahora sonrie, piensa en mi
que mi nombre sea pronunciado en casa
como lo fue siempre,sin enfasis de ninguna clase
sin nada sombrio
la vida significa todo lo que ella ha significado siempre,
y es lo que siempre ha sido
el hilo no se ha cortado
¿porque habria de estar yo fuera de tu pensamiento
simplemente porque estoy fuera de tu vida?
te quiero,no estoy lejos,
justo del otro lado del camino, como ves ,todo esta bien

Canon Henry Scott Holland

GRACIAS ALICIA RENACER SAN CAYETANO

1 comentario:

Deja aquí tu comentario o tu testimonio